Discusión: Bricobarco Restauración Integral Express
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2012, 14:46
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración Integral Express

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

Efectivamente, como el cofrade MELQUIOR indica, el reportaje es muy global. Podría haber escrito paginas y páginas de cada uno de los pasos, sobre todo de la extracción del tanque de gasoil y su reparación minuciosa, pero es que he trabajado tanto que ahora lo que quiero es navegar y disfrutarlo. No creo que de más detalles, pero si alguien necesita saber algo especifico, siempre he estado aquí para responder gustoso.

MARIÑEL, respecto a las maderas interiores, lógicamente han de trabajarse de un modo diferente a las exteriores. Los productos no son los mismos, ni los tiempos de secado ni las condiciones necesarias. La técnica en sí, es parecida, pues ya sabes que para que la madera quede perfecta y con esa profundidad que da el varniz, se necesitan muchas capas y todas lijadas entre ellas.

ROYOR, es cierto que trabajamos todos. Tengo amigos electricistas, fontaneros, carpinteros, tapiceros, tolderos, torneros, etc...así que habrá que aprovecharlos!! Y si yo no salgo más en las fotos es porque estoy haciendo las fotos. De hecho, esta cantidad de trabajo me ha costado una tendinitis del supraespinoso que me ha jodido muchísimo desde antes de Navidad

MAPU23, de mayor no se si serás tan manitas como yo, pero lo que si que eres ya es un gran amigo. Espero verte en Cartagena.

PINyPON, el placer de trabajar con vosotros ha sido mutuo. Soy muy consciente de las prisas a las que os sometí, y las llamadas de teléfono para confirmar medidas a cualquier hora de la noche. No os hace falta esperar a ser mayores para tener un barco así, ya podéis contar con el mío

Y a todos los demás, pues gracias por los comentarios. Ha sido un trabajo que me ha tenido ocupado desde Noviembre hasta abril, casi seis meses, pero ha merecido la pena. Al fin y al cabo, lo que me gusta es navegar, pero si navego con un barco optimizado, puesto al día y encima bonito, pues navegar sabe mucho mejor
Pin y Pon (12-04-2012)