Ver mensaje
  #3  
Antiguo 12-04-2012, 15:05
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prismaticos imagen estabilizada

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
No te ayudo pero te cuento.
Yo soy un apasionado del estabilizador de imagen en las cámaras de vídeo. Pero es un trabajo "electrónico". Dudo mucho que los prismáticos tengan un mecanismo electrónico digital para lograr la estabilización, así que me gustaría saber en qué consiste, porque si se trata de una serie de muelles () que sujeten los prismas ... bueno, es lo primero que se me ha ocurrido.

10 aumentos es lo que yo llevo.
¿Ves para qué vale preguntar? Para obtener más preguntas.
Una respuesta: Se trata de una "faena" digital. Básicamente son una cámara de vídeo con su correspondiente visor. Y duplicado para cada ojo.
Por consiguiente, el resultado debe ser aceptable, pasando por alto el mareo. Y una cierta cualidad de objeto de deseo permisible si te sobran los 300 Euros (50.000 de las antiguas pesetas... joer cómo pasa el tiempo...)
Citar y responder