Cita:
Originalmente publicado por Fausto
En el foro de relojes, también hablaban del "Pulimento líquido Titanlux", con muy buenas referencias. Es este:
Preferí emplear el algodón, porque supuse que el líquido sería más incómodo, derramándose y metiéndose por cualquier hendidura pequeña. Pero supongo que funcionará igual de bien.
|
El pulimento Titanlux lo he empleado bastantes veces y sólo saca un poco de brillo a lo limpio, dejando una pequeña capa protectora. Ni pule ni sirve para mucho más. No está en mi lista de productos favoritos.
Nunca he probado pulimentos líquidos "de verdad" en metacrilato. De esos que se usan para recuperar el gelcoat y que tienen un tacto áspero. Igual también funciona. (si alguien lo prueba que avise)
Lo que yo había probado desde hace tiempo son limpiametales líquidos para limpiar y pulir el metacrilato. Mi agradable sorpresa es ver que tu has conseguido lo mismo con el algodón. Tal y como dices, la ventaja del algodón es que no regalima, lo que es muy práctico, especialmente en superficies verticales. Algún componente debe haber en los limpiametales que hace ese efecto en el metacrilato.
saludos