Ver mensaje
Antiguo 21-09-2007, 07:15
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: untar un chorizo con mermelada. O así así.

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Willy Coyote, yo pensaba que tu avatar representaba tu amor hacia una embarcación a la que yo tengo especial querencia, gracias a ella mantengo actividad regateril. Efectivamente, eso es zurullar un Snipe. Otra cosa es querer utilizar de bote auxiliar un casco de snipe, lo mismo que cualquier otro, pero hacerle eso a un velero... ¿y el reparto de pesos? ¿cómo ceñirias? Ahhhhhg sólo de imaginarme un soporte de motor en el espejo de popa me da algo Beber para olvidar
Ahí. En realidad la idea se me hace incómoda.
Lo que busco es que alguien me diga "yo lo hago y va de p.m." o lo que dices tú con toda la razón: el peso tan a popa es un lio. Y no sólo eso: empiezo a pensar en la escora también. Según a qué altura quede el motor, puede "caer por fuera" del centro de flotación y hacerme "contrabanda".

El motor que puso malamar es de 2 hp. Debe pesar menos que el 4hp que mi amigo me ofrece.

No obstante, no seas tampoco intransigente conmigo: esto es un snipe de paseo. No quiero batir a nadie, y de hecho tiene la vela mayor más estirada que mi presupuesto, que ya es estirar.