Ver mensaje
Antiguo 13-04-2012, 21:29
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Y....

¿Porque tiene la botavara tan alta?

¿ Sea para subir la zodiac?

A la fuerza tienes que usar una mayor enrrollable, porque para rizar- con el sistema convencional- o para quitar la vela, hay que llevar una escalera.

Me gustan mucho los motoveleros, por la visibilidad y luz que aportan esos ventanales, por la misma razón me inquietan un poco.

Hace años, aconteció cerca de Coruña un accidente con un fisher. Una pareja francesa con una niña, se asustaron cuando un golpe de mar rompió los cristales del puente y entro gran cantidad de agua en el barco.

Fue tan grande la impresión que cometieron el error de abandonar el barco ( que apareció a flote) el mar destrozo la elctronica y no pudieron lanzar un SOS.
el hombre murió pronto por los cortes de los cristales. La niña sobrevivió varios dias y finalmente la madre la tiro al mar ya muerta desde la balsa, solo unas pocas antes de ser rescatada.

Fue un dramón, quizás se asustaron demasiado, pero esos golpes de mar existen y tienen una potencia descomunal. Hace muchos años, una baca del gran sol, entro por sus propios medios sin puente. Un golpe de mar, se lo llevo con el patron dentro.

Yo tengo en la bañera central un toldo antirrociones y muchas veces me he planteado hacer uno rígido. Creo que quedaría muy bien, pero cuando me paro a pensarlo, lo dejo para otro dia ( aunque si el mar lo arrancara, no afectaría en nada a la estructura del barco, porque entre otras cosas, si lo construyera, en vez de amarrarlo muy bien, le montaría un sistema tipo fusible, para que si tiene que arrancaras, mejor que se lo lleve sin mas problema.

Saludos
Hola a todos/as.
Es posible que me equivoque, pero creo que el hombre se mató cuando los rescataban de la balsa salvavidas. O igual es que mezclo los sucesos.
Un saludo.