Antes de nada, yo no paso.
Quiero pedir disculpas a los cofrades que se hayan sentido ofendidos por el tono de mi mensaje, (excepto al que no sabe respetar), pero, no se puede empezar diciendo a alguien que no tiene ni idea, cuando no se ha leido ni se sabe de que se habla, no se puede faltar el respeto gratuitamente, a las personas.
He recibido el primer mensaje de esta persona, tachandome de defraudador y de que no tengo ni idea que es como decir que miento en lo que afirmo, he respondido comedidamente, tratando de explicar al que habla sin saber, lo que veo que no ha leido o entendido, no siento catedra de nada, simplemente porque no soy catedratico, pero si estoy cansado de las personas a las que molesta que otros sepan mas que ellos y sólo entran atacando y tratando de desacreditar, cuando luego dicen que un Convenio de Montevideo, finalmente no fue en Montevideo sino en Montego Bay, esa falta de rigor, y errores de bulto, asi como la forma de expresarse me dicen que habla sin conocimiento, por lo que ya el segundo post, tachandome gratuitamente de mentiroso, y faltandome el respeto, me ha llevado a perderle el respeto a aquel que no sabe respetar...
Reitero que pido disculpas, no al que me ha faltado el respeto, por supuesto, sino a los demás, y es cierto que no debiera haberme pasado con esta persona, pero es lo que él buscaba, reventar la conversación, simplemente faltando el respeto y hablando como si supiera mas que el que suscribe, que bien pudiera ser, pero alguien versado en leyes, nunca atacaría a un compañero de esa manera, sino con la palabra, y con argumentos, ya que si bien no tengo que justificarme ante nadie merezco el mismo respeto a mi manera de expresarme que cualquier otro cofrade, aun incluso cuando a otros no les guste, lo cual puede ser asi pero se puede discrepar con educación.
Un saludo a todos, y una ronda