Ver mensaje
Antiguo 14-04-2012, 01:36
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

No contesto al que ha iniciado el hilo porque mejor que vosotros ya no lo puedo hacer.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Particularmente me parece fantástico que haya un trofeo a la deportividad. Quizás no es lo más acertado el adjudicárselo siempre al último, pues aunque normalmente ese hará un derroche de deportividad (y se lo ganará), pueden haber otros casos, como p.ej.:

- recuerdo un año en el que unos barcos dejaron la regata para asistir a un barco que embarrancó
- puede que un barco llegue fuera de tiempo y aún así, acabe el recorrido (más deportividad si cabe)
- etc.

Si bien normalmente el que llega el último (o al cabo de mucho tiempo y sin ninguna razón clasificatoria), bien se merece un premio.

Recuerdo un caso en una Ophiusa (la que tuvimos que ir a amarrar a Sta. Eulalia) en la que alguien bien conocido de este tugurio, llegó casi un día después de nosotros, en un barco sin ninguna comodidad y, sin embargo, con una sonrisa de lado a lado de la cara .

Siempre que lo recuerdo, hace que me sienta pequeñito y siento no se llevase un premio. Se lo había ganado!
Si te refieres al Mini 650, Banana, sí que se le entregó un premio. Y si mal no recuerdo creo que fue el primero en llevarse el Trofeo a la Deportividad. Su patrón lo podrá confirmar.

Y para casos como los que mencionas también hay el Trofeo Ghost Mode que gana el que por alguna razón ha destacado por su comportamiento.

Le hemos puesto este nombre porque no se descubre quien es el ganador hasta el mismo momento de la entrega de premios. Como recordarás, el año pasado lo ganó Kendwa por la ayuda que prestó por radio desde su Mini al patrón del Pinetell.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
Itaca2 (19-04-2012), Tatatoa (14-04-2012)