Ver mensaje
Antiguo 14-04-2012, 03:05
sail76 sail76 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 24 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Y dicen que no se venden barcos . . .

la verdad es que leo mucho el foro... y para decidirme antes de comprar mas... aunque leyendo el post, parece que soy yo el que lo vendo, jajajaja... yo sabía que tenía muchos novios y me apresuré la verdad... y se que no eran habladurias para colarmelo... estaba entre ese y un sun shine 38, mucho mas viejo pero muy bien equipado... siempre he deseado tener uno, y ahora por atraque y precio tenía que aprovechar, siempre voy de prestado... a cabo verde ( y mucha caña entre islas) en un Oyster lightwave 395... ese barco me enamoró... por aqui con un amigo que tenía un 40.7 y despues lo camió por un oceanis 473... se acabaron las regatas... un 32s5 que subimos a huelva... para travesias largas la caña para mi es un coñazo... aparte se nos jodió el piloto... bueno, ya ire dando informacion por los hilos para ayudar a decidir o compartir para que le sirva a alguien como me ha servido a mi.
Un saludo y gracias... la rondita de rigor.... si teneis tiempo para disfrutarlo... no creo que la alegria sea cuando lo compras y cuando lo vendes... solo se vive una vez
Citar y responder