Ver mensaje
  #11  
Antiguo 14-04-2012, 03:17
Avatar de ddelgrac
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Localización: Catalunya
Edad: 53
Mensajes: 681
Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Trisquel Ver mensaje
Bueno, despues de 15 días, ya tengo el nuevo certificado de Navegabilidad, donde como se esperaba, ya no me aparece la zona 3 que era la que habia solicitado, sino que me aparece la clase del barco, en mi caso B (60 millas), y la clasica anotación de que toda la responsabilidad es del armador, seguridad, aparatos radioelectricos, chalecos etc.
Tambien la nueva LEB, en la que si me pone Zona de navegación 3, ya que la radiobliza que he puesto es manual.
hasta aqui todo normal
Y despues de ponerme a ordenar todos los papeles del barco, me encuentro que la Licencia de navegación, de esta no me dijeron nada en capitania, la sigo teniendo en zona 4, asi que imagino que tengo que ir nuevamente a capitania para solicitar el cambio de zona en la Licencia de navegación. Otra tasa más.
Alguno ha solucionado esto ya?
espero respuestas, porque vuelvo a tener mis dudas de si puedo salir a zona 3 o no.

Buenas,

Te anexo unas líneas a uno de los comentarios que puse hace unos dias,

Por otro lado, como solicité en su día el cambio de nombre, me han hecho un nuevo "Permiso de Navegación", donde en Categoría Diseño / Zona de Navegación indica A / Según Certificado de Navegación Vigente.
Es decir, Zona 1 (Zona de navegación ilimitada).

Si no cambias el nombre, también se puede solicitar, pero me han dicho que tienes que pedir un cange, y pagar una tasa de 17 i pico euros y te lo hacen como el mio. Mejor pedirlo que no cuesta nada, y así el Certificado y el Permiso están igual.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac
Trisquel (14-04-2012)