Discusión: Rampas publicas,
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2012, 17:40
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ttrobbin Ver mensaje
buenas me presento, soy nuevo Dispongo de una semirrigida y cada vez que queremos hecharla al agua tenemos que hacerlo por el club nautico o desplazarnos. en nuestro pueblo en Villajoyosa hay rampa publica de la , generalitat, pero esta cerrada y en el puerto nos dicen que no nos abren
(por no quieren ellos) siempren nos dicen una excusa diferente, hay alguna manera de exigir que nos abran, en Altea por ejemplo entre semana si vas te la abren y te dejan usarla, Gracias y perdon por el tocho.
Vente para Galicia, tenemos un monton de rampas en todas las Rias, y la mayoría son gratuitas y accesibles, porque aqui se respeta la ley y las rampas son de utilidad y uso publico, excepto las que fueran construídas en por clubes naúticos, que tengan derecho a cobrar por ellas por estar dentro de su recinto, y alguna otra excepción de cofradías con mala leche... de la ria de Vigo, solo los listos de las cofradías de Domaio, y de Arcade, han cerrado el acceso a las rampas, lo cual si se denuncia es ilegal ya que ambas han sido siempre y siguen siendo rampas públicas, lo de Alicante etc es una animalada creo que un día de estos va a aparecer un tipo que despues de coger aire, te va a decír, "deme usted 30 euros", "¿porque...?" "...pues por respirar..." unas