Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2012, 18:37
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¿ SEGURO ? dejaló en NO DEBEN

En mi puerto hay más de 200, todos son morosos (morosidad del 25%), pertenecientes a empresas hiperembargadas o inexistentes, a personajes, a extranjeros, a un político y a dos muertos. Todos son deudores y ninguno tiene seguro.

Encima tienen los santos C*****s de usar el agua o la luz del vecino si vienen al barco y ponerse chulos si les dice algo el pobre comodoro.
Todo a costa mía y de los otros que pagamos siempre. Lo peor es que cada año aumenta el porcentaje, maomeno en la misma proporción que crecía España cuando iba bien. Todo esto solo redunda en que se quiten servicios del puerto, y suban las cuotas sólo para pagar la deuda DE OTROS, ¿os suena?

Y ahora si quieres vas y lo cascas.
Ahi se debería hacer como con la ley de propiedad horizontal, no pagas x cuotas, Barco Embargado, y precintado, y si sigues asi, ejecución del embargo, subasta publica y a otra cosa mariposa, pero es lo de siempre en este pais siempre pagan justos por pecadores, y los que pagan religiosamente, pueden decirse, a estos no les pasa nada, pues ala yo lo mismo...y asi vamos en este pais...

y esta la pago yo