Re: Acero naval
En eso estoy también Simbad. Anulando un cofre de bañera, cornamusas atornilladas, railes atornillados, algunas estructuras en madera y 4 respiraderos. Y para quitar oxido pues confieso que empiezo con radial pero luego con mucho trabajo con dremel y cepillos para taladro para que el acero quede brillante pero bien ralladito. Espero que funcione. Lo de las chispas y las soldaduras pues es lo que hay.... un barco viejo a reparar... la pintura que hay en cubierta es de sacrificio...llegará el día que habrá que pintar toda la cubierta de nuevo.
Además, tema pinturas....la cubierta de mi barco será un laboratorio de pruebas temporalmente.... hay zonas con imprimacion hempel, imp. sigma, poliuretano monocomponente, poliuretano bicomponente, hammerite, sintética. Hasta tengo por probar minio como los pescadores. No lo recomiendo a nadie mis pruebas pero me gusta aprender a través de la experiencia propia...eso sí, leyendo todo lo que pueda de otros cofrades!!!
Tampoco tengo tiempo para hacer una rehabilitación de golpe porque ya estoy de viaje y para cuando puedo o no tengo más remedio y trabajo un poquito. Trabajar y Navegar!!!
Editado por Goto en 14-04-2012 a las 23:38.
|