Ver mensaje
Antiguo 14-04-2012, 23:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes
Predeterminado Re: Todo lo que siempre quiso saber del Caribe, pero nunca se atrevió a prenguntar.

Terminábamos la última intervención, diciendo:
...Y además debe mantener la boca cerrada, so pena de recibir una “cuchillada” de lo más trapera que exista.

Y esto merece su explicación aparte:

Como un servidor no para de malmeter con el Urtzi, este me la tiene guardada. A la hora de ir a comer, yo suelo ponerme en el centro, por lo que tengo que entrar antes que estos dos se sienten en los extremos. Primero ponemos cubiertos, platos, vasos, servilletas, la comida, la bebida, el pan… y a continuación nos acomodamos. En estas estábamos, cuando paso por delante del bigotudo y, entre el banco y la mesa, me dispongo a tomar asiento. No me di cuenta, pero Carlitos portaba un cuchillo, que él creía de los de untar mantequilla, pero que, por desgracia para mí y mi culo, tenía una finísima punta.
¡¡Como me pinchó el muy….!! .
Y luego lo que se reía . Por fortuna no llegó a hacerme sangre; aunque me decía socarronamente: uff… pensaba que era de los de punta chata; ¡¡pero te he pegado un buen pinchazo, eh!!. Y vuelta a reírse. ¡¡Cofradicida!! .
Al final todo quedó en unas risas, porque el dolor de culo se me pasó en poco tiempo.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder