Retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas a los cofrades que hablan de la cara de esta asociación, pensé que solamente cobraban en el caso de empresas para actos concretos, es decir a personas normales que querían ir al barco, pero por lo visto, cobran a todo quisque, cobran por cada discapacitado que sube al barco ya que para que estos suban tiene que haber alguien que pague a la "fundación", por cada joven, persona mayor o discapacitado que sube a bordo, es decír, no sólo cobran a los patrocinadores que les pagan un buen dinero anual, suficiente para mantener el barco de sobras y hasta para hacer alguna salida gratuíta y altruísta con gente sin recursos, sino que cobran hasta casi por mirar, por lo que me parece increíble que además pretendan que la gente se enrole sin pagarles un duro de salario, como en tiempos de la revolucion industrial por comida y cama.
¿Será entonces que alguien o alguienes de la directiva se han puesto un sueldo acorde con su cargo?, porque sino no lo entiendo...
La Maga, y resto de los que habeis discrepado, teneis toda la razón....no hay derecho a usar una fundación para esto...y encima pretender que marineros con titulación profesional trabajen gratis...
http://www.aulamar.org/como_ayudarno...boracion1.html
http://www.aulamar.org/solicitudes/precios.html
"Las reservas no serán firmes hasta que no se produzca el ingreso previo, correspondiente al 100% del importe de las plazas reservadas para el período de embarque considerado, en una de las cuentas de la Fundación Aulamar que figuran en la pestaña “Cómo Ayudarnos”."
osea que yo voy, ayudo a discapacitados, ayudo en las maniobras trabajo en el barco, y me dan de comer y dormir, pero cobran por persona y día, es evidente que el dinero que sacan con mi altruísmo, irá a algun sitio...a parte del que perciben por los patrocinadores...

y marineros profesionales en el paro...pues teneis toda la razon...para indignaros...y para indignarme, pense que era gratuito para ese sector de mayores, discapacitados y chavales pero no es asi...