Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 05:20
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: ITB; parafernalias y coste

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Sin entrar en el tema de los costes,que probablemente sean excesivos en algunos casos,creo que no deberiamos calificar de parafernalia ni de mal trago una revisión de elementos que afectan a la seguridad de las personas y de las cosas.
Creo que una gran mayoria tiene perfectamente asumido que los vehiculos automoviles deben ser revisados periodicamente.
La señalización, els estado de los frenos o de la suspensión pueden determinar una respuesta correcta o una catastrofe.
Por que nos cuesta tanto asumir lo mismo en las embarcaciones?
Estás de coña, no?
Una cosa es que te obliguen, otra que te cueste 50 pavos y otra es que me lo crea.
Eso es un negocio de unos pocos, como se pudo comprobar con la ramificación del caso campeón, que se basa en la existencia de un parque móvil viejo y la necesidad de cumplir determinados compromisos internacionales respecto a emisiones.
Las garantías de seguridad de la ITV son las que son. No hay más que ver las "cosas" que circulan por ahí y los problemas derivados de la electrónica de los motores, indetectables por la ITV, y que si que comprometen gravemente la seguridad.
Y esto es aplicable a la ITB multiplicado por 100. Prefiero no contar como fue la mia. El elemento fundamental fue la rotulación del nombre del barco.
ITB de un 7'5 m unos 250 leuros más bengalas y otras historias que tocaba cambiar.
Citar y responder