Re: Dudas sobre osmosis o hidrolisis
Hola Arre, disculpa ayer tuve que dejar del tema, por otros cometidos más urgentes...
En cuanto a tus dudas sobre ósmosis/HIDROLISIS, te ruego que leas ( si no lo conoces el siguiente link
OSMOSIS/HIDROLISIS, de CUENTOS y LOBOS...
http://www.osmosisbarcos.com/la-osmosis/preguntas-frecuentes/141-osmosis-hidrolisis-cuentos-y-lobos.html
Hola Limán, bueno... Durante más de un mes... He estado practicamente "ausente" del FORO, primero porque no tenia tiempo, pero especialmente, porque estaba harto, de hablar de "problemas" ...
No son tiempos para más problemas, pero los problemas están ahí... Y cuando alguien se "cuelga" del foro y pregunta angustiado, trato de hacer didactica...
Es más recibo consultas privadas, de gente preocupada por su barquito, o porque le han "colado" una Hidrólisis, y otros que quieren comprarse un barco que tiene ampollitas... Y piensan que tendrán que despues ir de funeral...
¡ NUNCA, ADSOLUTAMENTE NUNCA !
He dicho... que un barco se hundirá por 100 o 40.ooo ampollitas... NUNCA ...
¡ TODO LO CONTRARIO !
yO NO VIVO DE LA OSMOSIS, yo no... Yo lucho y trabajo por erradicarla...
SERIA muy fácil para mi vivir de ello...
De momento sobrevivo con mi esfuerzo, ilusión y trabajo de avisar, prevenir y curar la HIDROLISIS...
Es curioso ... que de del otro lado del Atlantico, me lleguen agradecimeintos y felicitaciones, y aquí... Esté costando tanto.... Ofrecer luz sobre el tema....
Si ya se... Alli no tengo intereses en contra....
Pero con eso, ya cuento....
Lo que me resulta increible... Es que la propia AFICION... ( algunos) nieguen SU PROBLEMA....
Pero voy a seguir... No me queda mucho tiempo y años para luchar por ello... Pero voy a seguir...
No intento hacer ALARMISMO, no he creado los problemas que veo cada día en los Varaderos... Solo trato de ofrecer luz y esperanza...
Nada ... Más...
Ahora hay muy buenas oportunidades... Para comprar... Desgraciadamente para los vendedores y afortunadamente para los compradores...
Es la crisis... Pero hasta ahora... Nadie me habrá oido... DESAHUCIAR UNA EMBARCACION... O "matar" una venta...
LA HIDROLISIS, tiene CURA.... pERO SOBRE TODO TIENE PREVENCION...
Veo muchas hidrólsiis superficiales, que tienen una fácil solución... SI SE HACE BIEN (DEFINITIVA) ... Y que por ello no se vende la embarcación...
PueS AFIRMO, que ( si solo tiene eso) y HABIDA CUENTA, que a la larga casi todas las obras vivas, precisarán de una RENOVACION-MEJORA, del gel-coat....
Que puede ser una buena oportunidad comprar.... Y reparar con el tiempo DEFINITIVAMENTE....
LA HIDROLISIS, ya tiene prevencion y cura... AHORA SI, y DEFINITIVA...
uN SALUDO.
|