Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 11:59
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Velero mas pequeño con rueda

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

Estas viviendo la situación por la que pasé hace 3 años. Yo venga a insistir en que rueda, y todo el pelotón de navegantes finos y regateros con la murga de la caña. Claro que la caña es mucho mejor, pero no para mi, y ya veo que no para tí. Por algo será. Cada uno a sus razones.

En mi caso, la competición o la alta fiabilidad de la caña no me compensaba la tranquilidad de pasarle la rueda a cualquier tripulante, incluidos niños, y que todo el mundo supiera "derecha" e "izquierda". Además, el piloto automático de rueda sencillamente "no está", mientras qe los que conozco de caña ocupan un lateral de la bañera bastante considerable. Estoy con Dunic.

Yo también soy de rueda. ¡Y qué fotos se me hacen las tripusoles!

RESPUESTA:
Yo llevo un Oceanis 311 con rueda, muy recomendable.
En su día busque y busqué y no había nada por debajo de 31 pies. En algunos astilleros te hacían un 30 pies con rueda, pero "no me podían enseñar fotos de otros que hubieran hecho". Si te metes en "cosasdebarcos" verás muchos alrededor de los 30" con rueda.

¡SUERTE!

Pd: que sepas que si compras con RUEDA, luego tendrás que comprar la GORRA de capitán que las fotos no son lo mismo...

Hola!

La verdad es que lo de la foto me tira mucho, para que nos vamos a engañar... Yo se que la caña es mejor, pero la rueda es la rueda... a mi me llena plenamente Lo de la gorra cuento con ella, tan pronto consiga un cascaron me meto en la web de JM y le encargo la gorra, es un must have que no puede faltar

Gracias por los consejos, voy a echar un vistazo a tu barco. Que tal la habitabilidad en la bañera? Y esta pregunta va en serio: Se esta bien con 4 o 5 personas, la rueda y el aperitivo? Gracias y rondita que pago yo

Saludos!
Citar y responder