Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 13:13
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre osmosis o hidrolisis

Hola Temido II, ( gracias)

Creo que puedo afirmar, que nadie en la taberna duda tus conocimientos y buen hacer, lo que pasa es que, a veces, tanta insistencia, puede provocar un cierto hastío en el personal.

Por mi parte, cuando tenga la más mínima duda al respecto, se que puedo contactarte y por ello te doy las .

Salud y

Es verdad, ( Temido II ) ...

Yo no trato de "picar" a nadie con mis conocimientos, yo se lo que se, y aún hay muchos temas, de la NAUTICA y la MAR, que no se, y cuando ha hecho falta los he consultado aqui....

¿ Pero mi buen colega ? ¿ Qué hago ? ¿ Me cayo ?....

¿ Cuando alguien pide consejo, que hago, me cayo ? ...

No habreis visto nunca, que cuando alguien con un mínimo de experiencia y dedicación, da un consejo que haya colegas que se le tiren a DEGUELLO,

¿ Por qué ?

Yo digo y afirmo, que lo que veo cada día, por esos varaderos dejados de la mano de Dios, es una terrible...

La lista sería para estar todo el dia hablando...

Yo lucho por lo que creo y siento...

Por que y quienes me atacan, acaso alguien ataca al fondo de lo que digo... NO.... SOLO QUE LO DIGA...

Cada día recibo consultas por telefono y email , de gente dagnificada, preocupada que pide consejo ( casi siempre gratis ) ...

Por eso que lo del negocio... ¡ Qué mas quisiera que al menos poder acabarme mi barco !!

No amigos.. Si quisiera hacer negocios... Podría echar mano de alguna de mis otras profesiones....

No , me gusta ésta.. ALGUIEN LO PUEDE ENTENDER ?

Cuando hace tres años ... Empece con esta..... Nadie o casi nadie hacia inspecciones.... Y se estaban haciendo ( y siguen ) las cosas mal....

Hace tres años, nadie tapaba los barcos... Ahora se empieza...

Hace tres años, casi todos pintaban encima de humedad... Ahora algunos no...

Hace tres años... Solo había oscuridad y ósmosis....

Ahora... vemos el problema... La hidrólisis...

Estoy solo... muy solo... Y además de navegar...tengo que achicar... Pero voy a seguir... mientras pueda...

Un saludo.
Citar y responder