Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 13:29
JRPZ JRPZ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Matricula En Zaragoza C.Y.

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
¡¡¡Larga trinquete en nombre de la Santísima Trinidad ,
y que nos guarde de los que compran títulos ,
porque estos nos abordaran!!!

Buenos dias y a lo que estamos , queridos compadres.
Yo me examino ahora en Mayo del PER en Zragoza y las fechas son el 8, 9 y 10 pero no han confirmado horarios.
El proceso es sencillo y lo haces todo desde casa.
Te metes en la pagina de DGMM y le das a matriculacion expres.
Sigue los pasos y a la hora de pagar las tasas hay un enlace que te lo hace por internet, siempre y cuando tu banco aparezca como entidad colaboradora, sino es asi, se ha fusionado con otra entidad, etc. imprime el documento de pago de tasas que te sale relleno y lo pagas en tu banco.
Con la referencia que te sale confirmas la solicitud y te mandaran un correo diciendo que estas admitido, pendiente de confirmar el pago y que si no lo pueden confirmar lleves el documento de pago el dia del examen, asi como certificado medico si te hiciera falta, fotos y cuanta documentacion te pueda hacer falta.
Yo me matricule en los primeros dias y pague religiosamente y aun no aparezco como admitido, pero ellos ya me han mandado el numero de orden y a falta de concretar fecha y hora.
Espero haberte sacado de dudas y si no pregunta lo que quieras que hoy toca estudio.
Un saludo
Buenos días y unas .
Es exactamante como te dice el compañero. Yo me he matriculado de esta forma para el PY y ya me han confirmado el pago de las tasas. Me indican que proximamente me confirmarán el expediente y nº de orden.
Las fechas son las comentadas, pero el lugar del examen es diferente al de otros años. Para PY la fecha que he leido es la del 9 a las 09:00 pero está sin confirmar.

Saludos.
Citar y responder