Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 13:47
Soliserena Soliserena esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

En primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro, asi que unas ...que las pago yo.
No me he podido resistir a responder al post de Marinus, navegante al que conozco hace mucho tiempo...cuando volavamos en HobbieCat...por cierto, no tiene nada de troll y es hombre de mucho honor y valentia.
Creo que lo que expresa en su post es sencillamente lo que nos gusta a los amantes del deporte: Juego limpio...tambien deduzco que habla de las buenas normas marineras: Honor y valentia para afrontar lo que venga...bueno o malo.
Conozco el incidente con el FaniIII (no acuso, solo transmito)...es mas...la organizacion de la Ophiusa tambien lo conoce y asi lo transmitio por radio...todos los que estabamos a la escucha nos quedamos pasmados, sobretodo al ver que la organizacion mirava para otro lado...tristemente.
Pero en fin...creo que es mejor olvidarlo ya, tomarnos unas buenasbien frescas y ya esta.
Para terminar, solo decir que hay que respetar las opiniones...y mas cuando no se tiene conocimiento de causa.
P.D.: Soy partidario de mas control sobre los tramposos. A quien le asuste esto...mejor se dedique al ganchillo en tierra.
Salut companys
Citar y responder