Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 13:52
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Mi personal visión sobre Grecia

También por aquí hay mucha "reyna", rey, "reynona", "reynador de taifas", reyezuelo, empresariastro, politicastro, salvador de patrias, banquero, banquerillo y banquerete, repartidor de "dinero de nadie", dadivoso otorgador de lo que no es suyo, libertario de la censura para la opinión ajena, partidario de opiniones sesgadas, afirmador de falsedades plenas, tendencioso opinador parcial, "intelectual" (sólo con comillas, si más), recortador taurino y de lo otro, prohibidor moral, etc. . . Sin duda, todos seríamos capaces de ponerle nombres propios a cada pretendida definición (obsérvese con atención el plural). En fin, es lo que nos ha tocado vivir y tampoco nadie dice nada.
Si se me permite opinar (que ya no estoy seguro), me parece un atrevimiento dirigir "candela" sobre nadie en concreto con la que está cayendo. Sólo se me ocurren dos razones para hacerlo: ignorancia (razón justa pero cada vez menos frecuente) o cierta "tendencia opinacional" que intentaba personalizar antes.
Me gustaría respetar las reglas del foro y, palabra, lo haría si supiese donde está el límite. Como no lo sé, sólo dejo constancia de mi más absoluto respeto por "todas" las opiniones. No respeto ya tanto los reiterados "aprovechamientos" para arrimar el ascua a su sardina.
Citar y responder