Ver mensaje
Antiguo 20-11-2006, 22:50
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Timón a la vía: El barco no va recto

Cita:
Originalmente publicado por Aloi Ver mensaje
Hola otra vez: Parece que hemos descubierto el motivo del problema.Falta una ronda Me gustaría aclararCon cerveza mejor antes que la tendencia a caer a estribor es nueva.Si estribor es nuevo seguro que invita La cuestión está en la pieza de la parte superior del eje del timón.Echale birras La hemos hecho nuevo, cambiando bronce por inox.Mejor por una ronda de ron Esta pieza, solidaria con la caña,EUREKA, una caña, ha dicho una caña, bofetadas a ver quien se la bebe hace girar el eje a través de una chaveta La chaveta, perdio la chaveta y por eso no invita que tuvimos que forzar (gran error)No saludar despues de decirtelo tantas veces para que entrase,Pero tu no entras, porque no invitas... el resultado es que mientras la caña Otra caña, que despelote esta perfectamente derecha, la pala no. Me dice el tornero que es imposible meter la pala PATA quiso decir pata y el eje en un torno porque no cabe a fin de rectificar Eso, eso, rectifica y presentate como te dicen la hendidura donde va la chaveta y a esta hora no tenemos muy claro Pues no sera porque no se te esta diciendo clarito como adaptar "algo" que corrija ese fallo, pero me inclino No sera por lo que hemos bebido contigo por adaptar otra pieza totalmente nueva.Eso, que venga una nueva a ver si esa invita Ya os contaré Si cuentas las cervezas acabaras enseguida, roñica. Un saludo..
C.ñ. a ver si saludas que eres duro de mollera, asi que no me extraña lo que te pasa