Para empezar te aviso toda la vida he tenido barco de madera asta hace poco mas de un año que me cambie a la fibra.
Yo porque asi lo quiero mayormente seguire en mi profunda ignorancia acerca de ciertos temas y en esa ignorancia disfrutare y trabajare con mi barquito espero muchos años como veo y he visto hacer a mis compañeros alguno con casco de fibra que lleba con el 20 o 30 años.
Cada año lo subire a seco le pasare la Karcher lo pintare, la pintura mas que nada dependera de la buena pesca de ese año, le dare un repasito a lo que se y con la ayuda inestimable de los cofrades de esta taberna ire apañandolo como bien pueda y si dios quiere asi ira asta mi funeral que hare a lo Vikingo quemandome en el con ampollas y tooo....(espero aun pasen unos añitos).
Viva la ignorancia¡¡¡¡ camarada unete, se un ignorante y disfruta de tu barquito toda la vida y que nada ni nadie te la amargue.
No des mas paseos es muy simple solo acaba de pintarlo echalo al agua y disfrutalo con los tuyos a mas no poder,durara mas que tu si no intentas romper una roca de la costa con el y alomejor aun asi.
Todo en esta vida es mas simple de lo que creemos somos nosotros los que aveces complicamos mucho las cosas.
Bendita ignorancia.
Boa Proa
