Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 18:34
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por LiPi Ver mensaje
Que yo sepa el Fani III no tuvo ningun problema, y nadie miró a otro lado... simplemente que llegó más tarde que otros.

Aún así, como yo no estaba en él, remito a sus tripulantes a este post por si quieren aclarar el tema.
Por favor, que no se interprete mal lo dicho. No creemos ni por un momento que "se mirara para otro lado" conociendo, como conocemos, a la organización de la regata, su honradez y su buen hacer.

Lo único que ha dicho PIK, que ahora está inoperativo y como yo iba también en el barco y escuchamos lo mismo por la radio, pues hablo yo ahora, es que creímos oír que el Fani decía que tenía problemas y se retiraba. Pero al llegar, dimos por hecho que o habíamos escuchado mal el mensaje o el nombre del barco que comunicaba sus problemas.

Es una respuesta a la frase: "Conozco el incidente con el FaniIII (no acuso, solo transmito)...es mas...la organizacion de la Ophiusa tambien lo conoce y asi lo transmitio por radio...todos los que estabamos a la escucha nos quedamos pasmados, sobretodo al ver que la organizacion mirava para otro lado...tristemente."

Puede que a alguien le pasara como a nosotros, que escuchó algo que interpretó de forma incorrecta, o no entendió bien la transmisión o vaya usted a saber... por eso se pide aclaración a la frase, ya que acusar diciendo que "se conoce el incidente, que se transmitió por la organización" y demás sin aportar nada más, parece un poco trollesco, y más cuando estas acusaciones vienen de un usuario con 1 sólo post en el foro.

Espero que haya quedado claro ahora

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Editado por Kendwa en 15-04-2012 a las 18:48.
Citar y responder