Ver mensaje
  #13  
Antiguo 15-04-2012, 18:53
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 58
Mensajes: 6,503
Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero mas pequeño con rueda

Cita:
Originalmente publicado por Marino del Este Ver mensaje
¿Que tal la habitabilidad en la bañera? Y esta pregunta va en serio: Se esta bien con 4 o 5 personas, la rueda y el aperitivo?
Informe sobre el Oceanis 311:
La bañera es cojonuda para 6 adultos, tres sentados a cada lado. El problema es que las piernas de los dos que están más a popa, chocarían con la bitácora. El problema no es la rueda, sino la bitácora, que está en medio, y esa es la mayor pega de los de rueda. Sin embargo, entre la bitácora y la cabina, justo en medio de la bañera, ponemos la mesa desplegable con las viandas, y los dos de popa comen un poco de lado pero se apañan. Si es sólo cuestión de ir sentados, 6 adultos lo hacen perfectamente navegando, hablo de sentados en la bañera.

Existe un invento para que las ruedas de timón se plieguen hacia atrás (ambos lados), quedando recogidas y dejando más sitio.

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
Marino del Este (15-04-2012)