Cita:
Originalmente publicado por Soliserena
En primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro, asi que unas  ...que las pago yo.
No me he podido resistir a responder al post de Marinus, navegante al que conozco hace mucho tiempo...cuando volavamos en HobbieCat...por cierto, no tiene nada de troll y es hombre de mucho honor y valentia.
Creo que lo que expresa en su post es sencillamente lo que nos gusta a los amantes del deporte: Juego limpio...tambien deduzco que habla de las buenas normas marineras: Honor y valentia para afrontar lo que venga...bueno o malo.
Conozco el incidente con el FaniIII (no acuso, solo transmito)...es mas...la organizacion de la Ophiusa tambien lo conoce y asi lo transmitio por radio...todos los que estabamos a la escucha nos quedamos pasmados, sobretodo al ver que la organizacion mirava para otro lado...tristemente.
Pero en fin...creo que es mejor olvidarlo ya, tomarnos unas buenas   bien frescas y ya esta.
Para terminar, solo decir que hay que respetar las opiniones...y mas cuando no se tiene conocimiento de causa.
P.D.: Soy partidario de mas control sobre los tramposos. A quien le asuste esto...mejor se dedique al ganchillo en tierra.
Salut companys 
|
Marinus y Soliserena... o quizá sois el mismo. Aquí todos los que participamos y hemos contestado nos conocemos, incluso ha contestado el que denuncias como tramposo. Si como según dices te gusta el juego limpio, como mínimo tendrías que decirnos en qué barco ibas y qué argumentos tienes para denunciar que hubo trampa y que además la Organización miró para otro lado.
Como comprenderás, me fío mil veces más de lo que me dicen las personas que en aquellas horas estaban controlando los barcos por llegar y del mismo patrón del Fani III que de un anónimo recién llegado que no da la cara y que además, y por más inri, usa palabras como honor, valentía y juego limpio.