Discusión: Bricobarco CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 21:11
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Supongo que tengo derecho a réplica.
Yo lo único que hice fué acompañar a Dani a ver el barco la primera vez y consejarle que No comprara el barco entre otras cosas por que iba a tener problemas con el motor.
El lo compró y me pidió que le ayudara en el transporte.
Fuimos racoom y yo a llevarlo a Roquetas y ya había una luz roja que se encendía. Pensamos que era que no estaba cargando las baterias.
Al día siguiente, bitacora fué patroneando hasta que se puso el piloto automático.
El motor en ningún momento se llevó forzado, echaba abundante agua por el escape y la temperatura revisada frecuentemente no subió en ningún momento, o no funcionaba el indicador de temperatura. Momentos antes de pararse, lo habiamos mirado y todo estaba bién.
Yo me encargué de que se hiciera el fondeo, llamar a salvamento marítimo y junto con racoom, de hacer firme el remolque. Habíamos salidos a las 8 y media de Roquetas y a las 12 nos recogió la lancha en la torre Cerillos.
Ciertamente a partir de ese momento le dije a Dani que no quería saber nada más del barco.
He atendido a Dani como amigo, en esta ocasión y siempre. Pero No tengo la obligación de hacer nada más referente al barco.
Tampoco tengo nada que ocultar ni de que arrepentirme no avergonzarme. Si Polen y Nano son estupendos , me alegro por ellos. Cuando me ha necesitado para trasladar su barco le he ayudado.
Dicho esto, NO voy a volver a hacer ninguna otra aclaración.
EXCUSATIO NON PETITA ACCUSATIO MANIFESTA
Mientes más que hablas, y si tu propósito es que cierren el hilo yo no tengo problemas.
Pero la noche anterior estabais tan contentos de lo bien que funcionaba.
Sigue en tu linea, .................................................. ..
Un besito.

Editado por Natachamar en 15-04-2012 a las 23:21.