Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Por favor, que no se interprete mal lo dicho. No creemos ni por un momento que "se mirara para otro lado" conociendo, como conocemos, a la organización de la regata, su honradez y su buen hacer.
Lo único que ha dicho PIK, que ahora está inoperativo y como yo iba también en el barco y escuchamos lo mismo por la radio, pues hablo yo ahora, es que creímos oír que el Fani decía que tenía problemas y se retiraba. Pero al llegar, dimos por hecho que o habíamos escuchado mal el mensaje o el nombre del barco que comunicaba sus problemas.
Es una respuesta a la frase: "Conozco el incidente con el FaniIII (no acuso, solo transmito)...es mas...la organizacion de la Ophiusa tambien lo conoce y asi lo transmitio por radio...todos los que estabamos a la escucha nos quedamos pasmados, sobretodo al ver que la organizacion mirava para otro lado...tristemente."
Puede que a alguien le pasara como a nosotros, que escuchó algo que interpretó de forma incorrecta, o no entendió bien la transmisión o vaya usted a saber... por eso se pide aclaración a la frase, ya que acusar diciendo que "se conoce el incidente, que se transmitió por la organización" y demás sin aportar nada más, parece un poco trollesco, y más cuando estas acusaciones vienen de un usuario con 1 sólo post en el foro.
Espero que haya quedado claro ahora

|
Kendwa, en ningun momento lo decia por vosotros, me he equivocado al darle a "Citar"!!!! Lo decia por la frase que ha soltado Soliserena:
Conozco el incidente con el FaniIII (no acuso, solo transmito)...es mas...la organizacion de la Ophiusa tambien lo conoce y asi lo transmitio por radio...todos los que estabamos a la escucha nos quedamos pasmados, sobretodo al ver que la organizacion mirava para otro lado...tristemente.
Yo creo que todo habrá sido una confusion, y como dice Ophiusa, todos los de por aquí nos conocemos y no creo que nadie dude de la legitimidad del premio.
Es mas, la historia que explica Ventarron ratifica el espiritu de esta regata, y yo mismo os puedo asegurar por mis velas que el Fani III es de los más legales que hay.
Soliserena: No me creo que en esta regata alguien haga trampas. Si lo puedes demostrar, protesta!.
Unas rondas y olvidemos el tema!