Ver mensaje
Antiguo 21-09-2007, 12:45
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Ernesto Bertarelli ... Y añadió: “Nos gustaría que BMW Oracle Racing considerara que su acción entorpece la oportunidad de otros equipos de inscribirse en la competición y daña la habilidad de los competidores existentes para generar ingresos por patrocinio y para planear su desafío”.
Total, que los de Alinghi no está tan seguros de tener la razón y la postura de Oracle está, como mínimo, bloqueando la capacidad de generar ingresos de los demás... y eso es serio.

Personalmente creo que la Copa América estaba bien como estaba, y no entiendo tsanto cambio.
Se me ocurre que sería de justicia, ya que el Defender tiene tantos privilegios, que tuviera que optar por una de las siguientes opciones:
- actuar como Denfender, eligiendo únicamente la sede de la competición y la fecha, dejando todo lo demás como en la edición anterior.
- ante cambios importantes, como pasar a barcos distintos, se pierde la posición de Defender y debe disputar las eliminatorias previas como todos los demás.

Me temo que la final se van cargar lo que supone -hsasta la fecha. la Copa América

Citar y responder