Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 22:00
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Normalmente no me meto en lios. Me gusta mas sonreir. Quizas por eso no me gusta que prejuzguemos y acusemos de trolls a los que piensan diferente a la mayoría. Si el Fani se merece ese premio, o reconocimiento pues se le entrega y todos aplaudimos. Yo el primero. ademas es un barco que me cae simpático con tripulantes conocidos.
Pero si alguien piensa lo contrario esta en su derecho de manifestarlo, no? Si no esto seria un poco sectario. No?
Normalmente no discrepo contigo, pero en este caso no me queda más remedio que hacerlo.

Decir que el Fani no merece el premio o, lo que es peor, sugerir irregularidades no es una discrepancia de opinión. Es una denuncia para la que existían cauces para su presentación. Ahora no es más que una serie de rumores (a los cuales en este país somos muy aficionados) poniendo en duda la ética del barco y de los organizadores. Y la libertad de expresión termina allí donde empieza la difamación.

De todas formas estoy empezando a ver manos negras en este intento de enturbiar el maravilloso ambiente de la Ophiusa......

Citar y responder