Discusión: Bricobarco CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 22:23
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
POr que tienes tanto interés en demostrar que el motor estaba bien?
Yo no he dicho en ningún momento que el motor fuera de puta madre. Directamente no hice ningún comentario escepto que nunca había visto vender un barco tan vacío sin chalecos sin nada, ni un baso para beber agua, ni una latica de cerveza, ni una baotellica de agua.
Además si estoy a 50 metros como a 200, ya le dije hace tiempo a Dani lo que pensaba del barco en genaral.
Su nuevo armador está callado, por temor a represalias.
Yo no soy responsable de nada más que de haber acompañado a un amigo en una travesía. No tengo obligación ninguna de otra cosa, ni soy una ong. Me desentendí del tema por que selo había advertido a Dani muchas veces.
Pero en cualquier caso ni pretendo siquiera ser un hombre bueno ni ejemplar. Mis amigos me conocen bien y será por algo que me llamaron a mi para el traslado.
Que si......., que el barco es una maravilla, tanto que deberiais poner fotos detalle del genova, de la mayor, del los remiendos del tubo de escape etc.
Te felicito de verdad por haber vendido el barco, por ser tan buena, por buscar la felicitación de los demás.
El tabernero debería poner este hilo en felicitaciones.
Invito a todos los cofrades a conocer en detalle el nuevo barco de Dani y a leer lo que la misma polen escrbió durante mucho tiempo de su propio motor.
!olvidame! que me ecanta ser una mala persona.
Amigos? tu?
Lo que eres ya lo sabes.
Ahora que el motor está reparado salís bla,bla,bla.
Enseña el barco a quien quieras. Ya no es nuestro. pero primero enseña el tuyo. Chapuzas.