Cita:
Originalmente publicado por racoon
Perdon tabernero por participar en este tema, pero para el que quiera entender que entienda.
Me he mantenido al margen ya que, pese a tener mi opinion preferia que el tema se enfriase.
Pero al ver los continuos ataques a Rafael, me veo obligado a intervenir.
1. Yo iba personalmente en el barco el fatidico dia
2. El dia anterior Rafa y yo trasladamos el Cachalote de Aguadulce a Roquetas.
3. Previamente vimos que la tapa de balancines habia sido reparada. Incluso la junta naranja estaba totalmente limpia y sin grasa ni aceite.
4. Durante todo el traslado habia una luz roja en el cuadro.
5. Al zarpar, Bitacora tomo el timon y Rafa y yo izamos velas.
6. A las dos horas de navegacion el motor se para.
7. Al levantar la tapa que cubre el motor, vemos que sale aceite por la junta de la tapa de balancines.
Conclusion.
Ni Rafa ni yo obtenemos ningun beneficio con esta historia. Por lo tanto somos los que no tenemos intereses y por lo tanto contamos las cosas como pasaron.
Eso lo sabeis vosotros. Si tuvieseis la conciencia tranquila no necesitariais darle tanta publicidad a lo buenos que sois.
Tabernero. Cierra ya la boca a esta gente que solo sabe ofender.
PD. Escribo desde mi movil, por eso no hay tildes en las silabas acentuadas
|
La junta de la tapa de balancines se puso este verano, un cofrade de la taberna estaba delante. Nosotros hemos mantenido el motor desde que lo pusimos así que esa junta que tu dices limpiua, es señal de eso, de mantenimiento.
Veo que no tienes un pelo de tonto y a mi los quedabien no me gustan. Tu eres el que nos pediste por favor que ayudáramos a Danilo con la reparación ¿o he de colgar aquí tu mensaje? El primero que saliste por patas dejandolo tirado en Roquetas. Entre otros el que decía que el barco iba como la seda. El que alucinaste cuando nada más llegar nano a Roquetas lo flipaste al ver que arrancó el motor, el que comprobó que estaba caliente. El que criticó a Danilo porque la broma del viaje te costó 200 euros y el que nos nos agradeciste que nos jodiéramos por ayudar a un amigo y hasta la fecha
Si yo no conozco un barco y veo una luz encendida saltan las alarmas y me informo antes de poner rumbo al estrecho. Tampoco llamo a Salvamento en una mañana soleada a menos de 6 millas de la costa, me parece penoso...
En fin, os habeis propuesto que cierren el hilo y tapar la historia mientras habeis estado todos escondidos dejando tirado a Danilo y malmetiendo. Pues seguir calumniando que de nada os sirve
Conclusión: estábais todos callaos como putas hasta que se solucionara el tema, no vaya a ser que os pasáramos la factura