Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 23:12
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: ITB; parafernalias y coste

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Sin entrar en el tema de los costes,que probablemente sean excesivos en algunos casos,creo que no deberiamos calificar de parafernalia ni de mal trago una revisión de elementos que afectan a la seguridad de las personas y de las cosas.
Creo que una gran mayoria tiene perfectamente asumido que los vehiculos automoviles deben ser revisados periodicamente.
La señalización, els estado de los frenos o de la suspensión pueden determinar una respuesta correcta o una catastrofe.
Por que nos cuesta tanto asumir lo mismo en las embarcaciones?
Cuesta tanto porque son totalmente gratuitas. A mi no me gusta tirar el dinero, y todos los que protestamos tampoco. Si mi radiobaliza pone revisión 2013, ¿que coño tiene que ver con la seguridad pasarle una cada año? ¿si mi balsa pone 3 años, que tiene que ver con la seguridad la revisión anual?etc, etc.
Francamente en todas las profesiones, hay lo que se llama la comparación, en derecho tenemos el derecho comparado, pues aquí, en la marina deportiva más vale no tener comparaciones con nadie, porque es para llorar amargamente.
Citar y responder