Discusión: Bricobarco CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2012, 23:27
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Creo que por el mismo motivo que danilo, tampoco he intervenido,dos amigos que discuten, o como ha referido danilo con el caso de hijos con padres separados, cuando estos discuten, estás en medio.

Nano y Pólen, que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Nagi y compañía,que a nadie le quede duda de lo que son capaces de hacer por sus amigos.

Coño, suenan igual estas dos canciones.

Por cosas que pasan en la vida, ha habido nervios por parte de unos y de otros,y amigos que siempre lo han sido pueden terminar distanciándose cuando horas antes , hubiesen hecho lo indecible ante cualquier cosa en la que pudiesen ser útil tanto los unos como los otros.

Por esto, y porque hay quienes son vuestros incondicionales amigos, solo espero que las aguas vuelvan a sus cauces, y todo quede como una anécdota caida en el olvido.

Nano, Pólen y Danilo,en breve teneis que hacer traslado de vuestros respectivos barcos.Como ahora no es tiempo de vacaciones, por si no encontrais quién os acompañe(a pesar de no ser yo muy dado a travesias largas)me teneis todos a vuestra entera disposición, si es necesario para los dos traslados.
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
danilo (15-04-2012), nanoelcapi (15-04-2012)