Cita:
Originalmente publicado por Rebellin
Muchas gracias.
Si hablas de mi hijo me enrollo.
Ese modelo ya no se fabrica. Para mi gusto, los de ahora son más bonitos ya que tienen una estética actualizada. En cuanto a la calidad y navegación siguen chapeau.
La concepción de los modelos, diseño, constuccón de moldes, pruebas y fabricación, sale de Dubhe.
Mi hijo es Ingeniero T. Naval y desde pequeño ya tallaba cascos en trozos de madera blanda. Posteriormente construía sus tablas de windsurf. Trabajó en el astillero Lema y al final se independizó. Hubo unos años, que a pesar de la ampliacion no podía fabricar todo lo que le pedían.
Ahora la p... crisis.
Se acabó el rollo.
Rebe
|
Buenos días:
Pues tu hijo y yo en algunos casos hemos seguido caminos paralelos:
Yo también soy ingeniero y también me fabricaba mis tablas de surf (las de windsurf, como yo no lo practicaba, las vendía para pagarme mis viajecitos).
También quise dedicarme de forma independiente a la construcción de barcos de PRFV pero no cuajó el tema porque no tenía experiencia y en España no existe titulación de embarcaciones deportivas como sí hay en UK, por ejemplo. (Puede que también me faltara los webs que tuvo tu hijo en su día).
Actualmente me dedico - y como vengo haciendo desde que empecé a currar en el 1995 - a la construcción y reparación naval.
Estoy de acuerdo contigo en que las embarcaciones que está sacando Dubhe están más actualizadas y tienen unas formas estupendas, pero la que yo tengo, para mí, es una base perfecta. Tengo en mente unas modificaciones para personalizarla y ponerla más a mi gusto por el uso que le doy, pero como digo es sólo una personalización.
Bueno, no doy más la vara. Lo dicho, que enhorabuena y que quedo a vuestra disposición para lo que queráis.
Poir ahora iré pagando unas birras pal personal por el tocho....