Ver mensaje
Antiguo 16-04-2012, 09:50
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola Cofrades!!

Un café (ristretto, corto, largo…?) con roncito a esta hora de la mañanita para todos!

A la espera del reportaje gráfico que el resto del grupo pueda aportar (haciendo fotos soy un desastre y no me llevo ya ni la cámara para no incordiar), puedo comentar y comento que la salida de ayer fue una gozada de nivel estratosférico.
Un ambiente fenomenal, con Brigadier, Josepma, Miguel, Grumet del Pla, Raquel al Pairo, Sugus, Eva y Joan?
El cofrade Pepo ya nos avisó antes de salir, por la mañana en el pantalán, de que sería un día movido. Pero aún así salimos. Dos rizos y de Cambrils a l’Ametlla con 20 y tantos nudos de viento que en algunos momentos provocó rachas que llegaron a los 20 y bastantes. Un buen arroz negro para comer, servido por el en demasía diligente aunque tierno Josep, y una vuelta que, con el viento que soplaba y nos entraba por la aleta de babor, nos puso a unos 9-10 nuditos durante un buen rato.

Por la navegada, fantástico, disfruté y aprendí muchísimo ayer, sobretodo aprendí lo mucho que me queda por aprender… pero lo especial fue juntarnos un grupo de gente con los que con algunos habíamos coincidido sólo una vez y al resto los conocí ayer, con un ambiente excepcional. Parecía que habíamos navegados años juntos. Fue un verdadero placer, personal y marinero. Y espero repetir en cuanto se presente ocasión.

Chic@s, con vosotr@, al fin del mundo!!!
En barco, claro….

Un abrazo,
Jordi.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KRANK este mensaje:
Grumet del Pla (18-04-2012), Raquel al pairo (16-04-2012)