Únicamente para información de Topovespa (y sin ningún ánimo de ofender a nadie) el incidente en cuestión,
siempre según lo que se pudo oír por radio, que creo que sigue siendo
pública, o sea que ni “velados” ni “manos negras” ni nada de nada, como quieren hacer ver algunos de por aquí con comportamientos algo anti-democráticos, es el siguiente:
El barco en cuestión, dice tener problemas con la radio, aunque solo los tiene con la del comité, el comité anunció por radio de madrugada que estaba avistando al barco en cuestión desde las 19:00h aprox. merodeando por la línea de llegada …en fin, que yo sepa sin radio también se puede cruzar la llegada o es que acaso el barco no se mueve?
¿O es que acaso las informaciones radiadas por el Comité fueron erróneas? De ser así, que alguien lo desmienta de una vez por todas y aquí no ha pasado nada ¿no?
No me diréis que en competiciones en las que no hay excesivo control, porque es logísticamente y prácticamente imposible que lo haya, eso lo sabemos y lo comprendemos todos, siempre hay quien se “aprovecha” de la situación, desafortunadamente también pasa en otros aspectos de la vida. Estas cosas se están sucediendo cada vez más en las regatas de altura, no solo en la Ophiusa sino también, en mayor proporción, en La Ruta de la Sal y en el resto.
Para acabar, a los que piden candados, ven manos negras y, que además, se creen con ciertos derechos desenmascaradores por el mero hecho de llevar algún tiempo en un foro, con la única finalidad de hacer callar al personal cuando lo que se dice no les gusta, por favor, que yo sepa este es un
foro público, repito,
foro público (no de tres o cuatro) y aquí nadie está obligado a contestar y tirar así del hilo, tampoco a dar más datos de los que se piden y tampoco a hablar solo de lo que a algunos les parece bien o mal, cómodo o incómodo. Así que un brindis por la democracia amigos
Personalmente acabo totalmente ya con esta cuestión, porque creo que es preferible no tirar más de este tema tan concreto y evitar molestias, quizás si alguien quiere, mejor abre un hilo y habla de la deportividad en las regatas en general o algo así, ya que no soy nada partidario de acabar con malos rollos, así pues, como se hace en el mundo del Rugby, mejor pasamos al tercer tiempo y nos tomamos unas

todos juntos.
FIN.
Salut Companys,