Ver mensaje
Antiguo 16-04-2012, 15:12
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Opinion sobre Lema Gen, tractoristas

Rescato este tema por sentirme mal con respecto a los comentarios que se han colgado de este barco en este foro.
Es cierto que en cuanto a habitabilidad no hay con esta eslora otro fabricante que de un espacio interior como LEMA. Para un crucero de fin de semana en plan familiar y 3 o 4 personas en ideal.
Con respecto a los acabados, no es cierto que haya tanto plástico, simplemente hay fibra de vidrio en blanco con algo de maderas. En otros fabricantes es posible que tengan más mueble en madera pero de plástico nada de nada.
Con respecto a la navegacion de estos barcos son ligeros y además de ello están agenciados a zona B, no serán tan inestables.
Si que me gustaría que cuando se emitan los comentarios se hagan con consecuencia, opinar es fácil y gratuito y esto de la náutica es como la medicina, nos compramos un barco y ya somos todos capitanes.
No pretendo ser desagradable, creo que emitir un comentario sin fundamento es más grave que indicar mi desconcierto y desacuerdo con ellos.
Respeto las opiniones, pero debemos ser mas cuidados con lo que se dice.
No quiero molestar a nadie y en caso de que así fuese pido disculpas porque emito estos comentarios sin acritud a nadie.

Gracias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA
marions (04-06-2017)