Discusión: Navegar sin titulo.
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2012, 17:02
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manelmiraz Ver mensaje
Una ronda para todos .
Recientemente vengo de sacarme el P.E.R., en A Coruña, y para mi sorpresa me dicen que tardan sobre tres meses en expedirte la tarjeta, y que mientras tanto, no dan ningún provisional para ir navegando. Mi consulta es si alguien sabe que pasa si la guardia civil te para?
Un amigo me ha dicho que con el resguardo de la solicitud de expedición de la tarjeta es suficiente, pero por otros sitios tambien he escuchado que eso no vale, en fin no se ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si alguien me puede aclarar esto.
Gracias
Estimado manelmiraz, todos sabemos lo que va a suceder; al final saldrás a navegar con una fotocopia de un resguardo de un título que está en trámites pero que todavía no tienes......

Que pasara ?? pues te lo voy a decir, no te parará la GC por eso puedes estar tranquilo, no obstante lo que si te puedo asegurar es que siempre que salgas a navegar, saldras con un nudo en el estómago de cuidado, y verás patrulleras de la GC escondidas detrás de cada punto de la costa, con lo que la angustia por ser detectado será tan alta que al final un día de navegación se convertirá en un día de angustia.

Conclusión ?? dejate de gaitas y espera a tener el título que seguramente lo tendrás expedido antes de que llegue el buen tiempo en A Coruña !!!

Citar y responder