Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
fdobucanero:
Si -como comentas- lo que quieres es navegar intensamente tres días, tanto da una costa que otra. Son aguas mediterráneas las dos y con condiciones de viento muy parecidas. Elige la que mejor te vaya en función del barco que te ofrezcan (o tengas), la meteo y las ofertas de precios (barco?, hoteles?, apartamentos?) de lo que eventualmente necesites.
Como belleza de la costa, la zona que comentas de Barcelona no está ni mucho menos en el Top 10 nacional, aunque lo que conozco de la de Alicante tampoco mata.
A nivel de restaurantes hay partido, aunque creo que Alicante gana por la mínima.
que tengas suerte y lo pases muy bien
|
Eso debe ser porque no has navegado por la zona adecuada, de Denia hacia abajo es precioso, calas, acantilados, islas, aguas cristalinas con fondos de roca y posidonia... vamos, para mí, un paraíso
Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Yo eso lo suscribo todo todito. La costa entre Denia y Alicante es espectacular. Claro, que la costa de Gerona también es la pera.
Yo a Barcelona iría a ver la ciudad, que es también espectacular, pero como paisaje desde el mar, no me parece de lo más bonito, la verdad.
|
Suscribo al 100%. Si me hacen elegir entre la costa de Gerona y la de Alicante, me ponen en un brete que no sabría resolver

, y de la ciudad de Barcelona estoy enamorada desde que viví allí hace ya laaargos años
