Discusión: Otros Puertos de Barcelona
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2012, 21:42
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Lo de los puertos mejores o peores, creo yo que depende de donde viva cada uno, y también de las condiciones, así como los gustos: hay quienes prefieren puertos tranquilos, otros los prefieren más animados.

Los hay bonitos y menos bonitos.
También depende del tipo de estancia: no es lo mismo ir sólo los domingos a pasar la mañana, que pasar días (entonces se le dá importancia a que las duchas y los servicios estén en buenas condiciones).

Lo bueno, es que podemos estar de paso, osea, de transeúntes. Nada de comprar ni firmar un alquiler anual, sin haber estado al menos unos dias y valorar si vas a estar bien o no, y en todo caso... hay quienes nada más llegar a un puerto se hacen socios del club (un dineral a fondo perdido) porque han encontrado (según ellos) el puerto para toda la vida.
También es una opción. Aunque hay que pensar que igual en un futuro por temas de traslado laboral o de vivienda,ya no nos interesa estar en ese puerto.

Actualmente llevo unos 3 años en CN Garraf, es un puerto maravilloso, pero antes me pasé por allí "de paso" con el barco,amarré, sólo unos días... , conocí el entorno, las instalaciones, la gente, los cofrades,.... y ya es cuando me decidí a firmar contrato de alquiler por larga temporada. Aunque después de 3 años, vuelvo a las andadas buscando otros puertos, y a los que más me gusten siempre puedo volver o quedarme más tiempo.

Suerte en tu búsqueda, ya nos irás contando.

Editado por Bohemia en 16-04-2012 a las 21:53.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
Blackstar (16-04-2012)