Cita:
Originalmente publicado por Hideki
[son tres díítas solamente... y quiero disfrutar a muerte.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. ANDO PERDIDÍSIMO.
gracias y... a cuidar el cuerpo con este ron del bueno...  
salud para todos!!
 Siempre con el Med a vueltas, que aburrimiento. Si lo que quieres es disfrutar a muerte vente para el Atlántico hombre, ya verás lo que da de si una buena marejada y olas de 8 m de mar de fondo. Ahora en serio. Nos teneis abandonados y tenemos la costa mas bonita de todo el continente (esto no lo digo yo, aunque lo pienso). Para tres días de navegación las Rias Baixas no te van a defraudar. Aparte de un montón de puertos donde amarrar y playas e islas donde fondear, te puedo hacer un derrotero náutico-gastronómico que no olvidaras en mucho tiempo. De Finisterre para el N no te lo recomiendo por aquello del cambio de estación y no hay resguardo fácil. Además tienes unos precios de charter muy competitivos (yo no me dedico a eso que quede claro) te puedo facilitar alguna dirección muy interesante. E incluso si me da la virada te puedo acompañar (en conserva). Pero tu decides
|
Yo conozco bastante bien las Rías Baixas, he navegado mucho por ellas, y pienso que están muy poco aprovechadas en el tema náutico... y desde mi egoísta punto de vista, rezo para que siga siendo así.
Eso sí, algunas puntualizaciones:
1) Como dice un cofrade cuyo nombre no recuerdo, "por allí sopla". Y si te pilla una buena castaña en el mar, es una experiencia que pone los pelos de punta simplemente con recordarla.
2) Las Rías Baixas, y especialmente la de Arousa, están llenas de rocas, bajos, bateas y otras trampas que pueden darte un buen disgusto si no estás muy atento. ¡Y ojo con las mareas!
3) Mira que el agua está fría incluso en pleno agosto, carallo...