Ver mensaje
  #24  
Antiguo 21-09-2007, 18:03
Avatar de capitan tan
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-05-2007
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trompazo en el pantalan, ayuda

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
si se acerca un barco de 4-8 tm con cierta arrancada no se si consideras que el marinero debia aguantar la proa, so pena de perder los dientes, o directamente tirarse en posición horizontal cual defensa tipo bumper para amortiguar con su cuerpo el impacto.

Lo q hay leer............
Salvo que conozcas el barco de Eolo, de su post yo sólo deduzco que iba "quizás un poco rápido". Ni 3 ni 4 tm ni na de na.

Confundir el hecho de, al menos tener un detalle por parte de los marineros, que al fin y al cabo están para eso, con pedir que se tiren en posición horizontal cual...bla, bla, bla, es tener una empanada mental bastante considerable. De todas formas si eres de los que intentan justificar lo injustificable no nos vamos a entender nunca, así que mejor que lo dejemos así.
__________________
"Una línea es una longitud sin anchura"

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder