Hola,
Pues a medias. El aislador está conectado casi correctamente a las baterias, pero el sensor no.
Aprovecho a explicar un poco que es lo que he descubierto.
Toda la cuestión está en el regulador de tension, el mio es de 5 cables
2 amarillos que vienen del alternador
1 gris que es el cuentarevoluciones
2 rojos, uno de estos es el que carga las baterias y el otro es necesario que vaya al solenoide para que el al poner el contacto de la llave el motor arranque.
Todo el problema es que todos los sables iban al mismo punto , el solenoide, ( 2 rojos del regulador + el positivo de la bateria ). Lo que he hecho es quitar uno de los rojos para llevarlo al aislador, y listo, perooo, resulta que si tengo conectado el positivo de la bateria ( conectando el desconectador de esa bateria) aun teniendo todo parado le llegan 7V al aislador, 7V que vienen de la bateria a través del otro clable rojo del regulador que está al aislador, vamos, que hay retorno de 7V a través del regulador.
Y asi se ha quedado la instalacion. Asi que yo creo que según está conectado el regulador ya va a obtener la carga de la bateria para saber cuando está cargada, y no me hace falta el sensor del mastervolt, esa es mi conclusion.
Un saludo y muchas gracias a todos. Si alguien tiene alguna duda sobre este tipo de regulador que pregunte, que ahora lo tengo fresquito.
Rondassss!!!