Habemus papa.
Hoy me ha llamado el juez de la Sal.
Me ha explicado la causa del error, según él, al poner el barco en la clase Tanit, el sistema lo quitó de la clase India, cuando debía aparecer en las dos.
Como es un error de ellos, lo arreglan aunque haya pasado el tiempo limite de protestas.
Según me ha dicho, el que quedó primero no fué a recoger los premios que le tocaban, por lo que "me quede el trofeo"
Le he expresado mi profundo descontento, en especial por el hecho de haberme enterado por la web (de hecho por un Mail de un amigo) y que nadie me lo dijera, lo otro si tiene que ser, es. Y además es justo, nos sacaron mucho tiempo. Me ha pedido perdón y punto.
Así que haré hacer una plaquita que ponga lo mismo que pone, pero con segundo y me quedaré el trofeo como recuerdo de esta Sal, que es mi primera regata de altura y de la cual estoy súper orgulloso de haber quedado segundos de nuestra categoría
Además... Siendo sincero, por conocimiento de navegación, ruta seguida (según me han dicho) y poco uso del spi... Había algo en mi que no se creía merecedor de un primer premio de una regata en la cual durante muchos años soñé solo con acabarla.
Esto podría ser escusa para tener ganas de participar de nuevo, pero que queréis que os diga, creo que estoy entrando en la secta y el año que viene me apetece mas hacer la Ophiusa (aunque sepa que ahí es mucho mas difícil ganar, creo que se respira mas buen rollo entre los regatistas y cofrades y cariño hacia los regatistas por parte de la organización)
Unas

para todos