Discusión: Tarima Y Mesa De Teka
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 00:10
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Qué idea me acabas de dar con las separaciones. Si fueses mujer y te tuviera cerca te daba un beso (castísimo, por supuesto)
Gracias!
Vale, aunque no sea una despampanante morena, se admite el beso "profesioná", y me alegro que las ideas de un aficionado te sirvan a ti como profesional (me parece que tu sabes mucho de esto)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Los que conocemos a limán y a su precioso barco podemos afirmar lo manitas que es y las maravillas que hace. Un tío muy apañao además de ser el que más navega de tol puerto de Aguadulce
Eso de que es el que más navega, esta por ver. Me temo que ultimamente o yo estoy mas vago, o hay gente que quiere copar el primer puestoy creo que lo consiguen de sobra

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
He podido ver las fotos que has puesto al final del hilo, pero pinchando los Adjuntos, no veo nada.
Rebe
Claro que no ves nada. Asi de desgraciaito se quedó el hilo con el trastazo informático que parece que Taber no pudo recuperar (o algo asi). No podía editar el hilo (supongo que por el tiempo que ha transcurrido) y por eso opté por repetir las fotos con una pequeña explicación. La verdad es que hasta ayer no me había dado cuenta que el hilo se había quedado "huerfanito" de imágenes.

Citar y responder