Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 02:26
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrade Leviathan Busca Curro.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Te has puesto en contacto con él? espero que sí, seguro que le hace mucha ilusión poder ayudarte. que vaya muy bien!
Hola Bohemia, pues he de decir que no sólo contacté con él, sino que sin esperarlo pasó a mi barco a saludarme un día que vino a Alcanar (yo estaba justo delante del amarre de visitantes, imposible no ver al Kivuca ) y desde entonces tengo que decir que ha sido una de las cosas más buenas que me han pasado gracias a este foro.

No solo es una excelente persona con la que da gusto hablar, sino que además es un profesor fabuloso al que se le denota pasión por lo que hace y lo transmite, y como añadido un profesional y trabajador de los que no hay, al menos, y en lo que puedo evaluar, en lo que a barcos se refiere.
Y si a todo esto le sumamos que me ha hecho ahorrar un auténtico dineral con los temas del amarre y otras cosas en las que la ignorancia puede ser muy mala consejera, ¿qué más puedo decir, más que estar profundamente agradecida?

Realmente, creo que nos ha tocado la lotería por haberle conocido; un amigo y alguien como él, es un auténtico tesoro... de los que escasean!
Gracias Luis!!!
Bohemia (22-04-2012), jacarejack (18-04-2012)