Discusión: Busco barco Blanes o San Feliu de Guixols
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 18-04-2012, 02:43
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Blanes o San Feliu de Guixols

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje

Pero repito que me ofrezco como tripulante , pero parece que no hay barcos faltos de grumetes en la Costa Brava Sur (Blanes, Sant Feliu, Palamos)
A mí si me pagas los amarres de los días que quieras en el puerto que quieras.... Subo el barco, y lo pongo a tu disposición un par de horas al día (por la mañana o por la tarde lo que prefieras) , a bordo seríamos sólo tú , mi hijo de 9 años y yo .Mi intención es conocer esa zona de la Costa a partir de mayo-junio, pero me echa un poco para atrás el precio de los amarres. Aunque el mío es pequeño (7 metros) y paga menos que otros.

Bueno, de todos modos... espero que te salgan invitaciones mejores y en barcos más bonitos y grandes. Pero si no, podrías estudiar mi propuesta.

saludos y mucha suerte para que puedas navegar por la zona !!!!!! A VER....Esos barcosssss costabravenses... vengaaa... inviten a esa marinera!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Bohemia en 18-04-2012 a las 02:54.
Citar y responder