Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 09:51
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede tener el interior del barco limpio ?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
A mi me da miedo usar la vaporetta que tengo en casa, es de las grandes de esas ya antiguas pero demasiao potentes, y ya hace años me quemé poniendo sin querer la mano cerca del chorro de vapor y hasta la fecha. Menuda ampolla pero reventada, parecía que me habían clavado un puro encendido!! lo que escuece una herida con eso!!!!! Me da yuyu dañar algo con ese cacharro y eso que antes la usaba por todos los rincones de casa
Estoo, yo también me queme en el brazo pero si se usa con cuidado va bien para limpiar a fondo. Yo tengo una pequeña y la puedo mover en el barco bastante bien. Como dice vigiadeoccidente hay que usarla con suavidad para no levantar barnices ni pegamentos ni estropear nada. Usarla de lejos o con pasadas ligeras para no sobrecalentar los materiales. Limpiar los fondos del barco de vez en cuando con el cacharro vaporístico va estupendo para dejarlos impolutos. La cocina y alrededores, muy bien. Portillos y sus marcos, muy bien también. Incluso mamparos de madera pero con pasadas amplias y a distancia, ok. Esto te evita usar detergentes que contaminan y que valen dinero, además de tener que aclarar lo que has limpiado con el jabón hasta eliminarlo todo, que es muy pesado. Además puedes limpiar rincones que de otra manera no accedes. Yo uso un paño de esos de microfibra en una mano y la vaporetta en la otra y así voy dejando todo limpito.
Al final me voy a tener que hacer representante, jejeje

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder