Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 14:52
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Costa Brava o Baleares?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
vaya, no sabía yo que en el precio de las boyas de Cadaqués va incluido un taxi.... (hay un límite de uso?) es decir... que si hay un horario o número limitado para usar dentro de esos 30 euros...
y una duda, cuando llegas con el taxi marino a tierra, hay servicios, duchas... posibilidad de coger agua para los clientes de las boyas????
Las boyas de Cadaqués se "reservan" con antelación? o el día que llegas te amarras a la que veas libre o cómo se hace???

Hace falta algún gancho o algo para desde la proa pasar el cabo por la boya? o también hay servicio de marinería que te ayudan???

El precio de 30 euros es para todas las esloras por igual? yo tenía entendido que eso de las boyas lo pensaban quitar...
Yo cuando he estado he bajado a tierra dos veces en un dia y nunca me han dicho de pagar nada. respecto a reservar, en verano mejor hacerlo, por prudencia. Hay tres empresas concesionarias del servicio (yo he pagado eso por un 9 m, no creo que varie mucho con la eslora)

• S.P.C. Serveis de Ports Cadaqués
    Zona industrial Plà Sr. Llorenç
    Tel.: (972) 25. 83. 44 spcadaques@terra.es
  • Serveis Marítims Promar S.L
    Av. Caritat Serinyana nº10 Bajos – Local 19
    Tel. (972) 15. 91. 43 Móbil: 662.18.04.64 serveis.promar@hotmail.es
Cuando llegas llamas por el canal 9 o por el móvil al telefono y te dicen en que boya amarrar. A tu aire, como mucho con el bichero. Supongo que si pides ayuda te la daran pero normalmente no hace falta, es muy fácil. En tierra ningún servicio especial. Tomas agua de la fuente y te duchas en las duchas de la playa. Paseaas por allí y comes en algun restaurante. Evita los de primera línea de mar, no porque sean malos, por el precio. También puedes pedir consejo al marinero que te lleva en la auxiliar, que conocen el tema muy bien, claro.

El sitio es ideal Te pongo una foto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P8017001.JPG (43.5 KB, 11 vistas)

Editado por Itaca2 en 18-04-2012 a las 15:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2
Bohemia (18-04-2012)